Revestimiento ignífugo
Revestimiento ignífugo y libertad arquitectónica. Las imprimaciones y pinturas intumescentes se pueden aplicar sobre cualquier sustrato través de un proceso de recubrimiento tradicional. Nuestra solución asegurará que su estructura cumpla con los estándares de seguridad contra incendios más estrictos sin comprometer su apariencia o costo.
¿Cómo funciona el revestimiento ignífugo?
Durante un incendio, el revestimiento ignífugo se hincha para formar una capa de espuma protectora, que utiliza parcialmente energía durante la formación de espuma y aísla la estructura del fuego. Proporciona beneficios como un tiempo de ignición significativamente más lento, y menos producción de humo sin llamas. El tratamiento ignífugo permite a las personas más tiempo para escapar de un incendio.
¿Cómo elegir el revestimiento ignífugo?
Unisersa a través de ENESA CONTINENTAL, proporciona activamente soporte técnico y capacitación a los clientes. Tenemos una gran experiencia en retardo de incendios industriales para materiales normalmente inflamables. Evaluamos el material y sugerimos un tratamiento de madera ignífugo. Esto implica seleccionar una solución ignífuga, una aplicación técnica, conforme a las regulaciones, pruebas, sistemas de garantía de calidad, certificación, capacitación y gestión de proyectos. Para obtener más información sobre cómo nuestros recubrimientos ignífugos pueden aumentar la seguridad, la apariencia y la sostenibilidad de sus proyectos, comuníquese con ENESA CONTINENTAL AQUÍ.
SEDE PRINCIPAL
Calle Riu Guadalaviar, 11-15
46930 Quart de Poblet, Valencia.
T: +34 961 114 977
F: +34 961114 975
DELEGACIÓN
Plaza Mayor, 6 16433
Villar de Cañas, Cuenca.
T: +34 969 194 066
F: +34 969 109 018
DELEGACIÓN PORTUGAL
Av. Miguel Bombarda 36, 4º C,1050-165
Lisboa, Avenidas Novas.