Skip to main content

BENEFICIOS DE LOS SERVICIOS DE IGNIFUGACIÓN

Los servicios de ignifugación están diseñados para ayudar a aumentar la seguridad de un edificio en caso de incendio y para reducir el riesgo de fallas estructurales relacionadas con el fuego. Los sistemas de protección contra incendios se instalan para lograr el cumplimiento de los códigos de construcción y de incendios estatales y locales. Los productos Firestop están destinados a ayudar a reducir la propagación del fuego y el humo, limitando potencialmente las pérdidas en el desafortunado caso de que su hogar o negocio sufra un incendio.

Para edificios residenciales comerciales y multifamiliares, un sistema de servicios de ignifugación y cortafuegos proporciona una excelente resistencia al fuego y puede ayudar a reducir los daños causados ​​por incendios. Esta tecnología de punta puede ayudar a salvar vidas y reducir la pérdida de propiedad.

Un sistema de protección pasiva contra incendios de alta calidad proporciona una protección pasiva contra incendios que ayuda a que su edificio sea más seguro y lo tranquiliza a usted y a sus inquilinos. Los profesionales de protección contra incendios pueden evaluar su hogar o edificio y recomendar lugares donde los productos para detener el fuego pueden ayudar. Ya sea que esté construyendo desde cero o renovando una casa antigua, hay una serie de productos cortafuegos disponibles que se ajustan a su presupuesto y necesidades.

ignifugación

DISEÑO DE EDIFICIOS A PRUEBA DE FUEGO

El diseño de edificios con sistemas de ignifucación generalmente se refiere al método de aplicar un revestimiento resistente al fuego al acero y otros componentes estructurales de un edificio. Este recubrimiento generalmente se aplica con rociador sobre acero, cemento e incluso madera. Es especialmente importante en los componentes de acero, que pueden perder rápidamente su integridad estructural cuando alcanzan altas temperaturas y pueden hacer que un edificio sea inseguro rápidamente en caso de incendio. Los componentes de construcción resistentes al fuego ayudan a proteger la integridad de la estructura del edificio, evitando colapsos peligrosos y costosos.