Skip to main content
Sin categoría

UNISERSA Aislamiento acústico

UNISERSA empresa aislamiento acústico

MATERIAL DE DENSIDAD VARIABLE

Unisersa empresa aislamiento acústico. Básicamente, hay dos formas de aislar un instrumento del ruido acústico: mediante reducción de ruido o absorción de ruido. La reducción de ruido es el bloqueo o desviación de la energía del sonido. La mejor manera de lograr la reducción de ruido es utilizar material rígido, masivo y de alta densidad. Los materiales que son suaves o de baja densidad transmiten ruido fácilmente y no son adecuados para desviar el ruido.

La absorción de ruido requiere diferentes características. Los materiales más blandos pueden ser bastante efectivos para absorber el sonido. Los materiales flexibles con alta superficie, como las láminas de espuma, son excelentes para absorber y neutralizar el ruido de alta frecuencia.

Dependiendo de la frecuencia y el nivel de energía, algunos ruidos son más susceptibles a la desviación y otros son más susceptibles a la absorción. Dado que un aislador ideal proporcionará reducción de ruido en un amplio espectro de frecuencia, se deben emplear materiales de densidades variables para lograr la máxima reducción de ruido. UNISERSA emplea once capas de material de amortiguación de sonido con una combinación patentada de propiedades para garantizar el máximo rendimiento en todos los niveles de frecuencia.

MASA
Agregar masa es otra excelente manera de aislar un instrumento del ruido. Agregar masa aumenta la impedancia de un sistema, por lo que requerirá más energía para excitarlo. Esto hace que agregar masa a un objeto sea un medio eficaz para eliminar el ruido de baja frecuencia, que tiende a ser de menor energía.

Los sistemas extremadamente masivos presentan sus propios desafíos en términos de movilidad y usabilidad. Las cajas acústicas de UNISERSA están diseñadas para ser masivas, pero se emplean varias tecnologías para mitigar los efectos del uso de una caja masiva. Los resortes de gas ajustados con precisión permiten que la puerta se abra con una fuerza mínima. Se proporcionan asas de alta resistencia y puntos de fijación para hacer que levantar el capó sea más manejable. Se incluyen ruedas para que los sistemas puedan colocarse en su lugar con un mínimo esfuerzo.